JORGE VERA HERNÁNDEZ DESTACÓ ANTE EL GOBERNADOR, LA IMPORTANCIA QUE EL MUNICIPIO TIENE EN MATERIA PETROLERA, SOLICITANDO AC-20 PARA EL ENGRAVADO DE CAMINOS.

Publicado: Viernes, 05 Julio 2019 09:50

*En la inauguración del tramo carretero de Puerta Siete a Lomas de Vinazco , informó que con presupuesto municipal se rehabilita la carretera, del colotero al puente López Portillo.

Doy la más cordial bienvenida a nuestros amigos que hoy aquí pisan la tierra bendita de Dios, la capital mundial de la naranja, Álamo Temápache, Veracruz; así se expresó el presidente Jorge Vera Hernández al recibir al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a sus colaboradores, en la comunidad de Ojital Santa María.

El mandatario alamense expuso que  la rehabilitación del  tramo carretero de Puerta Siete a Lomas de Vinazco, es un gran acierto dado que la carretera se encontraba en muy lamentables condiciones, destacando su importancia por ser la entrada hacia la huasteca alta veracruzana.

Destacó que el municipio de Álamo Temápache es un bastión petrolero de la mayor importancia ya que por la carretera recién inaugurada, transitan cotidianamente los transportes pesados de Petróleos Mexicanos y las grandes pipas de gran capacidad con el petróleo extraído en la zona.

El alcalde solicitó la intervención del gobernador para que por medio de PEMEX se pudiera tener acceso al AC-20 para que se consiguiera aplicar en los asfaltados del municipio y afirmó que el tramo que se rehabilita del colotero al puente José López Portillo, más el AC-20 donado por Petróleos Mexicanos.

“Señor gobernador no se olvide de Álamo, ojalá nos toque más  AC-20 por que hace falta para asfaltar muchos caminos y esperamos vernos pronto para presentarle el plan municipal de gobierno municipal, alineado al plan del gobierno estatal y el federal, muchas gracias y nuevamente bienvenido” expuso Jorge Vera Hernández.

Finalmente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez procedió a inaugurar formalmente el tramo carretero, en compañía del Secretario de Infraestructura y Obras Públicas Fernando Elías Guevara.